C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

BASES DEL RANKING TOP CES 2012

La participación en el RANKING TOP CES 2012 conlleva la aceptación del presente reglamento:

 

1) Únicamente serán válidas las puntuaciones obtenidas en clase Campeones, Trabajo, Abierta o Intermedia en la Exposición Monográfica del CES, los Puntos Obligatorios de la RSCE, los Concursos Monográficos y las Especiales de Raza organizadas por el club en el año 2012.

 

2) El ganador será único, es decir, el galardón recaerá exclusivamente en el primer clasificado del ranking al finalizar el 2012 independientemente de la variedad a la que pertenezca.

 

3) El premio consistirá en un título impreso, la portada del primer número del año de la Revista CES y un trofeo exclusivo que será entregado en la Exposición Monográfica del CES del próximo año.

 

4) Los ejemplares participantes puntuarán en base a la tabla de puntuación anexa.

 

5) La puntuación más alta conseguida por cada ejemplar en cada uno de los eventos organizados por el club será la que sume. Por ejemplo, si un ejemplar logra el BOB pero también hace un RBIS, la puntuación válida siempre será la más alta, en este caso sería la del RBIS.

 

6) El Rappel de CAC dejará sin puntuar al CAC.

 

7) El CES recopilará todas las calificaciones y publicará tras cada evento, de forma exclusiva, el ranking de los ejemplares participantes. 

 

8) Las pruebas puntuables para el RANKING TOP CES 2012 (Especiales de Raza, Concursos Monográficos, Exposición Monográfica y P.O de la RSCE) serán publicados con antelación suficiente en la sección Próximas Actividades de la web del club para procurar la máxima asistencia de ejemplares a estos eventos.

 

9) Es obligatoria la participación de todo ejemplar que quiera optar a este galardón en la Exposición Monográfica del CES 2012. 

 

10) En caso de empate, ganará el ejemplar que mejor calificación haya obtenido en la Monográfica del CES 2012. Si el empate persiste, ganará el ejemplar que haya participado en más eventos puntuables para el RANKING TOP CES 2012.

 

11) Será requisito indispensable para la obtención del galardón que el ejemplar ganador haya superado con éxito las pruebas de Taras Oculares (Certificados E.C.V.O ó A.C.V.O para los schnauzer miniatura) ó de displasia (schnauzers gigantes y medianos certificados libres de displasia (A ó B) por AVEPA, AMVAC o SETOV). De no tener aptas las pruebas de salud el ejemplar ganador o de no ostentarlas antes de finalizar el presente año, el galardón recaerá en el siguiente clasificado del RANKING TOP CES 2012 que posea las pruebas de salud aptas.

 

12) Las normas de participación en este Ranking y, por tanto, en las Exposiciones y Concursos Monográficos puntuables, se regirán por el Reglamento de Concursos y Exposiciones de la R.S.C.E.

 

13) Por el hecho de participar en el RANKING TOP CES 2012, todos los participantes se someten a las resoluciones que adopte el Club Español del Schnauzer, que se encargara del control de las puntuaciones.

 

14) La Junta directiva del CES resolverá sobre cualquier otra cuestión que pueda presentarse y no haya sido citada en el presente reglamento.