ESPECIAL MEDINA DEL POMAR

22 de Junio de 2014

Descarga
RESULTADOS PROVISIONALES
ESPECIAL SCHNAUZERS Y PINSCHERS medina d
Documento Adobe Acrobat 136.9 KB

Juez: Alfonso Thovar del Solar

El pasado 22 de Junio,  El club realizó Una Especial  con muy buena participación. Sobre todo teniendo en cuenta la que esta cayendo. Desde el CESP, queremos  agradecer a todos los expositores el esfuerzo realizado.

Con un total de 2 Pinscher y 27 Schnauzer, habiendo un dato algo sorprendente, aunque para mi muy gratificante, 9 Schnauzer blancos. 
Los juicios corrieron a cargo de  D. Alfonso Tovar Del Solar,  tomándose el tiempo necesario para evaluar cada ejemplar minuciosamente  y dándoles las explicaciones que creía oportunas. 
La exposición fue enclavada en un bonito Parque, al aire libre,  donde el día acompaño. 
El BIS de la Especial del Club y 3ª Puesto en el  grupo en la exposición internacional, se lo llevo el miniatura sal y pimienta "Chelines Wonderfull Life", que poco se puede decir de el, poseedor de diferentes títulos.
La  2º Posición ,   fue para una miniatura negra, a mi parecer, muy bonita que esta dando muchas alegrías a su criador y propietario "Kay de Aduana". 
El 3º puesto, fue para  un mediano sal y pimienta importado,  muy muy bonito, "Top Target Nimble Nick". En este último caso, como se pudo comprobar, reproduciendo muy bien. Como allí quedo constancia, ya que el BIS  Joven, lo logro un hijo suyo.
 Por otra parte tuvimos una gran alegría para la raza, el BIS Cachorro se lo llevo un gigante negro  " Español de Darkoschnuazer" el cual también fue seleccionado, y ganador del BIS en la exposición internacional. 
En definitiva un día muy agradable donde disfrutamos los enamorados de estas razas. 
Desde aquí quiero agradecer a la Canina Burgalesa, por el trato tenido hacia el club y los expositores y agradecerles todas las deferencias y atenciones. Quiero agradecer a uno de nuestros esponsor Piensos Picart, por su apoyo en todo los eventos que realiza el club.  Y  al juez D. Alfonso Tovar por los juicios realizados y por supuesto a los expositores que sin ellos no se podría haber llevado acabo este evento. 
 
 Jose Antonio Hellín