ESPECIAL MÁLAGA (Dos días consecutivos)

18 y 19 de Octubre

Descarga
RESULTADOS
EXPOSICION NACIONAL y INTERNACIONAL MAL
Documento Adobe Acrobat 22.9 KB

Fantástico fin de semana en la fabulosa ciudad de Málaga donde una buena organización y un gran palacio de ferias con rines espaciosos con poco inconvenientes recogieron la exposición nacional e internacional de Málaga.
Primeramente agradecer a la Sociedad Canina de la Costa del Sol la posibilidad de organizar las dos especiales que allí se celebraron, con el juez español Don Mario Gil de Biedma para la nacional del sábado y Don Erwin Deutscher de Austria para la internacional del domingo.
 
En segundo lugar agradecer a nuestro patrocinador piensos Picart que como siempre está al pie del cañón con el club, colaborando con los premios que se hacen entrega.
 
Una vez nuestros agradecimientos entramos en materia. Empezando con la nacional, 27 perros inscritos repartidos aproximadamente en un 50% de pinchers y otro 50% schnauzers, aunque faltaron algunas variedades de schnauzers estuvo bien representada la raza, se echaron en falta medianos, gigantes sal y pimienta y miniaturas blancos. En pinschers buen nivel y un affenpinschers que dio un extra, por su escasez en nuestras exposiciones. Los juicios se realizaron de manera exhaustiva y con rapport por parte del juez que en cada momento estuvo realizando comentarios aclaratorios a los participantes, algo de agradecer.
 
En la internacional hubo un número mayor de participantes, un total de 35 pero con las mismas ausencias que la nacional, Don Erwin Deutscher realizó unos juicios muy dinámicos y al igual que el sábado se hicieron rapport pertinentes. Cabe destacar la ayuda prestada por parte de los comisarios en los dos días y de algún socio que, de manera voluntaria se presto a echar una mano.
 
Sin más, volver a agradecer a la sociedad canina y picart su colaboración.
 
Pd. Gracias también a Belén de Lanca Eventos Caninos por facilitadnos las cosas.