C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

SOS SCHNAUZER

El Club Español del Schnauzer y Pinscher inicia el proyecto SOS SCHNAUZER-PINSCHER. En breve, publicaremos más información sobre esta nueva iniciativa a través de la cual intentaremos evitar que los ejemplares de la raza que nos ocupa acaben sus días en perreras muncipales o protectoras de animales.

Si desea dar un schnauzer en adopción, adoptar un ejemplar de esta raza o simplemente darle una casa de acogida hasta que le encontremos un hogar, por favor, rellena el siguiente formulario con su mensaje.

BLOG DE ADOPCIONES

  • No se olviden de poner un telefono o un correo eletronico
Comentarios: 177
  • #177

    Tanta Soubriet Sanchez (viernes, 28 julio 2017 08:01)

    En nuestra casa siempre hemos tenido un Schnauzer miniatura, Luna murió el pasado 1 de Marzo y estamos ya preparados para recibir un nuevo miembro en la familia. Tenemos claro que a partir de ahora sólo vamos a adoptar y que habrán Schnauzers que buscarán nuevas oportunidades

  • #176

    Tanta Soubriet Sanchez (viernes, 28 julio 2017 00:18)

    Busco adoptar una hembra de Snautzer. Gracias

  • #175

    Santiago (jueves, 27 julio 2017 21:35)

    Hola. Busco schnaucer para adoptarlo. Si disponen de alguno por favor contactenme. Gracias. Mi número es 639685456

  • #174

    Crisgigar@hotmail.com (lunes, 24 julio 2017 17:23)

    Estoy buscando un snauzer mini en adopción para mis peques y para mi. Me encanta esta raza (he tenido los tres tamaños) y me haría mucha ilusión poder compartir con mis hijos la experiencia de tener un pequeñin en casa. Gracias de antemano por su atención

  • #173

    XeniA san jose marsiñach (domingo, 23 julio 2017 21:27)

    Hola,estaria interesada en un schnauzer,pero q sea una hembra,que tengo un macho castrado en casa,mi telefono es el 660817864 bcn

  • #172

    Mara (sábado, 08 julio 2017 17:15)

    Hola, mi nombre es Mara, y el motivo por el que me he decido a escribir es porque mi vida es más triste desde que no tengo perro, he tenido a mi perrilla durante 12 años, murió hace 2 años con 15, la recogí de la calle en muy malas condiciones sin saber que era de raza, a mi eso nunca me ha importado, era una preciosa Shih- tzu, yo entonces no conocía esta raza, el caso es que hemos vivido felices todos estos años, ajena completamente a un problema de salud diagnosticado por el pneumólogo, alergia asmática a los perros, al parecer ella no me ha causado problemas de salud por su tipo de pelaje al no mudar el pelo, esto ha sido para mi como un jarro de agua fria, pues no concibo mi vida sin perro, me encantaría ir a cualquier perrera y quedarme a cualquier perrete, el que menos oportunidades tuviese, pero lo he querido comprobar por mi misma y he tenido 1 mes en casa un mestizo de una protectora como acogida y sufrí unas crisis de asma y rinitis terribles.....el hecho de escribir aqui es porque he leído sobre algunas razas que no producen alergia por su tipo de pelo y entre otras está el schnnauzer, lo que no voy a hacer jamás en comprar, porque faltaría a mis principios participando de una forma de explotación animal con la que no estoy de acuerdo en absoluto, la única forma que me queda de poder tener un perrillo es adoptar, pero es difícil encontrar perros de raza en adopción.
    Me gustaría poder dar un hogar a algún schnnauzer que me necesite...tiene que ser mini porque vivimos en un piso, pero no me importa la edad ni el color.
    Solo en Cataluña.
    Saludos.
    666539695

  • #171

    charly (miércoles, 05 julio 2017 21:30)

    Doy en adopción a mi perro que tiene 8 años , es de tamaño mini , es muy cariñoso y tranquilo . Padece pancreatitis pero con su pastilla y pienso bajo en grasas va fenomenal. Desearia que una familia lo acogiera porque es un sol y yo no puedo ocuparme de el como merese, he desasarrollado una alérguia hacia los perros.Si estas interesado soy del puerto santa maria tf 645430917

  • #170

    carmen bolorino (martes, 04 julio 2017 15:48)

    Busco cachorro en adopción, preferiblemente macho. Soy alergica y esta raza es la más adecuada. Málaga

  • #169

    Rocío Martínez (lunes, 03 julio 2017 15:52)

    Doy en adopción a una hembra fértil de unos 6 años de Schauzer Gigante preciosa con pelo brillante y su porte aristocrático intacta, padres con Pedigree, seguidora y de muy buen carácter. Si te interesa, llámame, estoy en un pueblo de Córdoba.

    También doy en adopción a una hembrita castrada de unos 4 años de edad, mediana, sal y pimienta muy bonita porque necesito silencio por tipo de negocio en la finca donde vivimos y ellas son jóvenes y guardianas y ladran a los clientes. Excelentes perras.

    Interesados. teléfonos.: 645640605 y 645640666. Gracias.

  • #168

    Rocío Martínez (lunes, 03 julio 2017 15:43)

    Hola, soy una gran amante de esta raza... adquirí mi primer Schnauzer en Buenos Aires (Argentina) con su pedrigree e inscripción en la sociedad cinealógica argentina, después compré a la hembra, y tengo una hija de estos, que aunque no está inscrita, puedo demostrar el pedrigree de los padres... es una hembra fértil de unos 6 años con un pelo brillante precioso y abundante, de caracter muy bueno, sin miedos a tormentas ni ruidos, aunque seguidora ya que siempre vivió con los padres y como todo schnauzer cuidadora... ahora estoy construyendo un centro de retiros de yoga y meditación, donde necesito silencio total y no puedo tener a unos perros que ladran a los visitantes, pero tampoco quiero darla a cualquier persona que no conozca y desvirtúe la raza....

    Así que estoy buscando lugar de adopción para ella con algún criador serio o amantes de la raza...
    Yo me hago cargo con amor de los padres que ya son viejitos y no ladran ni persiguen a las personas.


    También estoy buscando lugar o familia para una Snauzer mediana, sal y pimienta con 4 años aproximadamente, castrada, por las mismas circunstancias, si pueden ayudarnos, les agradezco muchísimo.


    Mi teléfono: 645640605 y 645640666 y mi email: himatdevkaur@gmail.com
    Espero su respuesta.

  • #167

    Sebas (sábado, 01 julio 2017 21:11)

    Buenas, hace poco perdi a mi pastor aleman con casi 15 años, y estoy intentando adoptar un cachorro, y estaria interesado en un Schnauzer mini, si pudiera ser hembra y el colmo si pudiera ser sal o pimienta, o negro y plata, ja que me han dicho que son unos perros con un carater impresionante, y a la vez cariñoso y familiares.

    Sebas1313@hotmail.com

  • #166

    Johanna (viernes, 30 junio 2017 02:05)

    Estoy interesada en adoptar una cachorrita de schnauzer.
    Soy de Córdoba. Gracias

  • #165

    Álvaro García (martes, 27 junio 2017 00:18)

    Me gustaría adoptar un schnauzer miniatura y necesito esa raza debido a que soy alérgico y es el perro más adecuado
    648875112
    alvaroselo@gmail.com

  • #164

    Alba (sábado, 24 junio 2017 11:25)

    Hola, hace 9 años adopté a un schnauzer mediano, ahora tiene 10 años y como se hace mayor creo que lo mejor para ella es poder tener un compañero joven de juegos por eso estoy interesada en adoptar un schnauzer ya que me encanta el carácter de esta raza, y Chloé se llevaría genial con él/ella.

    Mi email es raindrops91@live.com

    Espero poder encontrar al schnauzer perfecto para Chloé. =)

  • #163

    Conchi martinez (viernes, 23 junio 2017 23:46)

    Acabamos de perder una perra de 15 años. Tenemos una sal y pimienta del 9 años. Del seamos adoptar otra hembra, esta triste aunque las analíticas dan todo normal. Un saludo, gracias por leernos

  • #162

    Violeta (jueves, 22 junio 2017 01:52)

    Hola, mi nombre es Violeta y vivo entre Barcelona y Menorca. Estoy buscando un schnauzer miniatura en adopción. Soy muy responsable y tengo mucha experiencia con perros, tuve un fox terrier durante 17 años y creo que debió de ser el perro más feliz del mundo. Ahora buscaba un schnauzer miniatura por la comodidad de su tamaño, no me gusta dejar a un perro solo en casa así que creo que el tamaño es perfecto para poder llevármelo a todos lados conmigo o viajar con él sin tenerlo que meter en bodega, algo que siempre me ha dado mucha pena. No sé muy bien cómo funciona vuestra web pero aquí estoy. Mi mail es violetabf@gmail.com. Un saludo.

  • #161

    CARLA (miércoles, 14 junio 2017 08:42)

    Sin chip, sacada de la calle con muchos parásitos de distintos tipos, problemas en ojos y oídos, con miedos pero muy buen carácter, necesita un hogar y mucha atención. Se ha comprobado con analíticas que no padece ni la enfermedad del mosquito ni ninguna de las que trasmiten las garrapatas, ha sido desparasitada por dentro y por fuera y se le están tratando con éxito ojos y oídos. La entregamos gratis pero solicitamos conocer al adoptante en persona, tener una entrevista con él para quenos rellene un cuestionario de preadopción, y en caso de que consideremos que se trata del destino adecuado, la entregamos con contrato de adopción que estipula el compromiso de recibir visitas de seguimiento para comprobar el bienestar del animal. No la enviamos a otras provincias porque no sería posible ni el seguimiento ni conocer en persona al adoptante.
    carla 636237258

  • #160

    Vanesa (sábado, 27 mayo 2017 13:08)

    Doy en adopción 3 Schnauzer gigante, hermanos. 2 hembras y 1 machos. Nacidos 13-12-2013. Pura raza, con buen carácter y muy dinámicos. Vivimos en Palencia.
    Solo amantes de los animales por favor.
    Gracias!
    vpayo@hotmail.com

  • #159

    Pilar (lunes, 22 mayo 2017 11:59)

    Hola! Recientemente nuestra perrita ha fallecido, era una preciosa schauzer mini de capa negra que rescatamos de un refugio, la echamos muchísimo de menos y aunque es insustituible queremos darle un hogar y dosis inmensas de cariño a otro perrito. Nos podéis ayudar? Gracias! diazsancesp@gmail.com

  • #158

    Esperanza Egea (miércoles, 10 mayo 2017 11:12)

    Buenos días, tenemos una perrita Schnauzer de color blanca, tiene 9 años, ha estado siempre con nosotros pero ahora hemos tenido que cambiar de domicilio y en el nuevo estamos mucho tiempo fuera de casa y además lo extraña, y llora sin cesar.
    Nos gustaría que alguien la adoptara y le diera mucho cariño pues es buenísima y muy guapa.
    Gracias.

  • #157

    Sara lopez chacon (martes, 02 mayo 2017 15:06)

    Quisiera adoptar un shnauzer que necesite un hogar. Su nueva familia sería una niña de 3 años y su mamá, amantes de los animales . Hace poco perdieron a Brutus, otro shnauzer, y la casa está muy triste.

  • #156

    antonio (viernes, 28 abril 2017 13:13)

    hola me llamo Antonio, soy de Bueu, tengo dos setter adoptados, la madre ya es muy mallor, y estoy interesado en adoptar un schnauzer mini.

  • #155

    Carmen (martes, 25 abril 2017 23:36)

    Adopto cachorro schnauzer hembra sal y pimienta,recientemente fallecio la mia y he quedado encantada con esta raza

  • #154

    DIANA (martes, 25 abril 2017 20:15)

    ME GUSTARIA ADOPTAR cachorro HEMBRA SCHNAUZER MINI. y si no es cachorro pero se ayuda, me da igual con tal de ayudar a cuidar. cualquier capa, blanco, negro sal y pimienta.
    dlargo@lamoserviciosinmobiliarios.es

  • #153

    cecilia (jueves, 20 abril 2017 16:30)

    Estaríamos interesados en adoptar un Schnauzer mini, recientemente hemos sufrido una perdida de nuestra perrita,y los niños se han quedado bastante triste.gracias.

  • #152

    Mari (viernes, 07 abril 2017 17:10)

    Hola!!! me gustaría adoptar un schnauzer miniatura. Soy de Barcelona muchas gracia.

  • #151

    Julia yebra (miércoles, 05 abril 2017 20:41)

    Hola! Estoy interesada en adoptar o comprar un cachorro schnauzer macho sal y pimienta. Vivo en granada. Gracias!
    Juliayebrapraena@gmail.com

  • #150

    Auxi (martes, 04 abril 2017 09:10)

    Perdon, mi correo electronico es auxilidf@gmail.com

  • #149

    Auxi (martes, 04 abril 2017 09:09)

    Hola:
    Estaria interesada en acoger un schnauzer mini blanco o negro, preferiblemente macho. Vivo en Oviedo

  • #148

    Marisa (domingo, 02 abril 2017 16:55)

    Querría adoptar un cachorro hembra de Schnauzer mini.
    Vivo en Madrid. Mi tfno. es 606013119

  • #147

    Laura (domingo, 26 marzo 2017 23:12)

    Me gustaría adoptar un schnauzer
    laurabs1977@gmail.com

  • #146

    Paula (miércoles, 15 marzo 2017 21:37)

    Hola soy Paula de Barcelona y me gustaria adoptar un schnauzer pequeño de color negro.
    Muchaas gracias

  • #145

    Daniela (jueves, 09 marzo 2017 11:30)

    Hola, buenos días tengo en casa un Schnauzer mediano, macho de 5 años y me gustaría adoptar otro, pero macho de tamaño pequeño. Vivo en Madrid.
    Gracias

  • #144

    Jose Luis Picallo (martes, 07 marzo 2017 16:53)

    Hola buenos dias,

    Soy de Madrid y Estoy interesado en adoptar o comprar un Schnauzer Miniatura sal y pimienta.
    698119238
    luispicallo@gmail.com

    Muchas gracias

  • #143

    Chelo Martínez (domingo, 05 marzo 2017 14:58)

    Hola, estaría interesada en adoptar o comprar un cachorro de Schnauzer gigante negro. Vivo en Valencia. Muchas gracias y un saludo

  • #142

    Rebeca (sábado, 04 marzo 2017 17:41)

    Hola buenos días, soy de Canarias, tenemos un schnauzer miniatura hembra en casa y quisiéramos darle un hermanito o hermanita.
    mompeancabrerarebeca@gmail.com

  • #141

    ESTEBAN (jueves, 02 marzo 2017 18:52)

    Hola,
    Tuvimos un Schnauzer pequeño mezclado que nos dejó hace unos meses... trás 18 años de convivir juntos!!.
    Quisieramos adquirir un cachorro SCHNAUZER MINI de alrededor de 4 meses.
    Gracias
    Esteban
    correo: bunkaten@hotmail.com

  • #140

    Sara menor (domingo, 19 febrero 2017 18:06)

    Quiero adoptar perro grande

  • #139

    David (sábado, 18 febrero 2017 19:20)

    Hola somos una pareja de Bilbao y estamos interesados en adoptar un cachorro de Schnauzer mediano sal y pimienta, para contacto davidmontalt@hotmail.com

  • #138

    JOSEP (sábado, 18 febrero 2017 09:03)

    Buscamos un salpimienta mini macho, tenemos n hijo que vino a casa con 3,5 años, y vió morir a nuestro perro que vivió 17 años, ahora ha pasado ya un tiempo, y quisieramos adoptar uno, no comprar, por el hecho de que nuestro hijo es adoptado también, nos desplazamos a cualquier sitio de españa a buscarlo. josep@canzhalig.com

  • #137

    Pablo Gsrcía (jueves, 16 febrero 2017 13:20)

    Tengo un schnauzer gigante macho y me encantaría adoptar un cachorro hembra, para q le haga compañía a mi pequeñín,y si en una ocasión hubiera crías también las daría en adopción. Mi e-mail: pablogarcia.f@hotmail.com y mi telf 616196772

  • #136

    Marisa (martes, 14 febrero 2017 23:46)

    Me gustaria adoptar schnauzer mini, preferimos blanquita podria ser? Vivo en un pueblo, salgo a pasear todos los dias, y me encantaria tenerla de compañia

  • #135

    Fani (martes, 14 febrero 2017 11:01)

    Tengo en acogida una perrita schnauzer mini de tres años. Busco familia para que la adopte que tenga espacio en casa y que esté dispuesta a esterilizarla.
    605919147 fanircardenas@gmail.com Málaga

  • #134

    Marina (lunes, 13 febrero 2017 17:58)

    Me encantaría adoptar un schnauzer me da igual cómo sea de tamaño o pelaje , ya tuve uno y fue la mejor experiencia pero falleció pronto y no me haría más ilusión que volver a revivir esa alegrí. Soy de Sevilla. Email:marinapm2323@gmail.com
    Graciasss.

  • #133

    Greg (sábado, 11 febrero 2017 17:14)

    Me encantaría adoptar un mini schnauzer. ¡El adoptado será feliz, promesa! Por favor escriba a: ivalee8@w4i3em6r.com

  • #132

    jose (jueves, 09 febrero 2017 15:02)

    Hola, bon dia.
    En primer lugar darles la enhorabuena por la labor que hacen tanto con las personas y los animales que hoy en día parece que nos estamos volviendo locos con tanto animalito que se abandona así como así.
    Y lo de a continuación, se que va a resultar de persona interesada, pero nada más lejos de eso ni mucho menos.
    El caso es que hace casi cuatro años se nos murió nuestra perrita Cora que era un Schnauzer sal y pimienta casi blanca. Era como una personita a la cual le faltaba solo hablar. Ni que decir lo mal que lo pasamos en casa, sobre todo mi madre y yo. Desde entonces aún seguimos soñando y hablando... en fin...
    Desde que nos dejó Cora, a pesar de mi dolor, pero por el bien de nosotros (creo), he intentado, siéndome imposible conseguir animar a mis padres a que adoptáramos a un perrito y ellos insisten en que "lo pasamos muy mal y no queremos volver a atravesar esa situación".( Mi hermana tiene Labradores y nos causa continua nostalgia el cariño y compañía de un animal)
    Mi madre está en depresión desde hace años y últimamente me nombra mucho a "Cora":
    "Y a lo mejor no habría la posibilidad Jose de coger una perrita como Cora?!?!, con lo que la queríamos y el cariño que daba y nos teníamos todos..."
    Había oído hablar de ustedes y son el primer reclamo al que me dirijo ( después de nuestro veterinario de toda la vida) Definitivamente me lo voy a plantear porque creo que traer a casa una perrita así de dócil, les daría muchísima alegría, les ayudaría con el día a día y creo que a mi madre le haría activarse de nuevo.
    Se que es un perro por el cual la gente los vende y se pagan (como yo pagué por Cora años atrás), pero por la situación económica nuestra, a día de hoy, no nos lo podemos permitir.
    Si se diera la casualidad de alguien que se le hubiese quedado un cachorrito de Schnauzer blanquito sin poder vender y quisiera darlo en adopción nos haría muy muy muy felices.

    Vaya!. Perdón por todo este rollo que les he soltado, se ve que estamos sensibles y me ha salido de un tirón...

    Gracias, un saludo y deseo que tengamos suerte.

  • #131

    apadat toledo (martes, 07 febrero 2017 19:58)

    Hola. soy una voluntaria de una protectora de Toledo. Tristemente ayer nos destrozaron el refugio. nos han dejado sin alimento y sin un sitio donde poner a salvo a los animales. tenemos una hembra snauzer gigante( creo q es pura) sociable 100%. muy sociable y joven. Buscamos adopcion urgente o al menos acogida ya que hemos tenido que desalojar el refugio y no tenemos donde llevar tanto animal.
    si pueden ayudarnos por favor escriban a info@apadattoledo.es

  • #130

    Isabel (lunes, 06 febrero 2017)

    Me gusta adoptar una hembra schnauzer.

  • #129

    Regina (martes, 31 enero 2017 23:44)

    Hola tengo 2 schnauzer miniatura sal y pimienta, macho y hembra , los he cuidado como hijos , pero actualmente por motivos personales no puedo hacerme cargo de ellos .Busco a alguien que los cuide y les de cariño.Tienen 10 años , están perfectamente de salud , son muy simpáticos y juguetones.Soy de Pamplona y mi teléfono es el 676050626. Gracias

  • #128

    Fuensanta ruiz (martes, 31 enero 2017 01:35)

    Busco schnauzer miniatura o mediano macho para adopción. Conozco bien la raza y sus necesidades, puesto que este serí el tercer Schnauzer que tendría. Los he tenido desde pequeña y me encant esta raza . ruizerans.aupi@gmail.com