C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

 

C

 

L

 

U

 

B

 

 

E

 

S

 

P

 

A

 

Ñ

 

O

 

L

 

 

 

S

 

C

 

H

 

N

 

A

 

U

 

Z

 

E

 

R

 

 

Y

 

 

P

 

I

 

N

 

S

 

c

 

H

 

E

 

R

TÍTULOS OTORGADOS POR EL CESP

CAMPEÓN DEL CESP ( Ch. CESP )

Se necesitan cuatro EXC 1º en Especiales de Raza o Concursos Monográficos organizados por el club y un EXC en la Monográfica Nacional del CESP. Sólo son puntuables las calificaciones obtenidas en Clase Trabajo, Intermedia, Abierta o Campeones para la obtención de este título.

CAMPEÓN JOVEN DEL CLUB (CESP Junior Ch.)

Se necesitan dos EXC 1º en Clase Joven en Especiales de Raza o Concursos Monográficos organizados por el club y un EXC en la Monográfica Nacional de Cría del CESP bien sea en Clase Joven o en Clase Intermedia.

JOVEN PROMESA DEL CESP

Este título se otorga cada año a los Mejores de Raza en Clase Jóven de la Monográfica Nacional de CESP.

ESPERANZA DEL CLUB

Este título se otorga cada año a los Mejores de Raza en las Clases Cachorros y Muy Cachorros de la Monográfica Nacional del CESP.

 

* * * * *

  

(*) Para que un ejemplar pueda optar a cualquiera de estos títulos, todos ellos propiedad del CESP, es requisito indispensable que su propietario sea socio del Club Español del Schnauzer y Pinscher y esté al corriente de pago con el mismo.

 

* * * * *

IMPORTANTE

(*) A partir del 1 de enero de 2013 será recomendable para la obtención de estos títulos que el ejemplar ganador haya superado con éxito las pruebas de Taras Oculares (Certificados E.C.V.O, A.C.V.O o similar para los schnauzer miniatura) ó de displasia (schnauzers gigantes y medianos certificados libres de displasia (A ó B) por AVEPA, AMVAC o SETOV).

or haya superado con éxito las pruebas de Taras Oculares (Certificados E.C.V.O ó A.C.V.O para los schnauzer miniatura) ó de displasia (schnauzers gigantes y medianos certificados libres de displasia (A ó B) por AVEPA, AMVAC o SETOV).

* * * * *

Ya está disponible el nuevo formato de titulo de Campeón y Campeón Joven del Club. Todos aquellos socios que no dispongan aún de su titulo y deseen recibirlo, pueden solicitarlo a través del correo electrónico del club : clubcesp@clubcesp.com

  

* Es requísito indispensable adjuntar al mail una copia de las tarjetas de calificación y/o rapports de los juicios que avalen la obtención de estos títulos.

 

** El CESP comprobará la autenticidad de todas las calificaciones enviadas por el solicitante para la obtención del título.